El Grupo IDB

IMD Clínica San Felipe:

Inicia operaciones en Junio de 1997. Cuenta con servicios de Hospitalización, Cirugía, Maternidad, Cuidados Intensivos, Intermedios y Coronarios, Emergencia 24 horas, Consultorios de especialidades médicas, Laboratorio Clínico, Banco de Sangre, Imágenes: Resonancia Magnética, Tomografía, Mamografía, Densitometría ósea, Radiología y Ultrasonido.

IDB Clínica Barquisimeto:

Inicia operaciones en Enero del 2005. Cuenta con servicios de Hospitalización, Cirugía, Maternidad, Cuidados Intensivos, Intermedios y Coronarios, Emergencia 24 horas, Consultorios de especialidades médicas, Laboratorio Clínico, Banco de Sangre, Imágenes: Resonancia Magnética, Tomografía, Mamografía, Densitometría ósea, Radiología, Ultrasonido, Unidad de estudios Cardiológicos y Laboratorio de Cateterismo Cardiovascular o Unidad de Hemodinamia.

En 5 sedes actuales:

 

Barquisimeto Centro: Es un Centro de Atención Primaria, donde se ofrecen servicios para el manejo del paciente ambulatorio, consultas médicas de todas las especialidades, Laboratorio Clínico, Resonancia Magnética, Tomografía, Radiología, Mamografía, Ultrasonido, Eco Doppler, y Estudios Cardiológicos como Ecocardiograma, Holter, Mapa de Tensión Arterial y Prueba de Esfuerzo.

 

Barquisimeto Oeste: Es un Centro de Atención Primaria, donde se ofrecen servicios para el manejo del paciente ambulatorio, conultas de especialidades médicas, Laboratorio Clínico, Ultrasonido, Eco Doppler, Estudios Cardiológicos como Ecocardiograma, Holter, Mapa de tensión arterial y vacunación.

 

Barquisimeto Los Abogados: Es un Centro de Atención Primaria, donde se ofrecen servicios para el manejo del paciente ambulatorio,consultas médicas de las distintas especialidades, exámenes de laboratorio y Estudios Cardiológicos como Ecocardiograma, Holter, Mapa de Tensión Arterial y Prueba de Esfuerzo.

 

Cabudare: Es un Centro de Atención Primaria que ofrece servicios para el manejo del paciente ambulatorio, consultas de especialidades médicas, Laboratorio Clínico, Mamografía 3D-Tomosíntesis, Ultrasonido, Eco Doppler, Estudios Cardiológicos como Ecocardiograma, Holter, Mapa de tensión arterial y vacunación.

 

San Felipe: Es un Centro de Atención Primaria, donde se ofrecen servicios para el manejo del paciente ambulatorio, consultas médicas de todas las especialidades, Laboratorio Clínico, Resonancia Magnética, Tomografía, Radiología, Mamografía, Ultrasonido, Eco Doppler, y Estudios Cardiológicos como Ecocardiograma, Holter, Mapa de Tensión Arterial y Prueba de Esfuerzo.


Nuestra Visión:

- Seguridad y control de riesgo bajo el  modelo de gestión de calidad
- Infraestructura enfocada en el bienestar del usuario
- Tecnología de avanzada


Más Información...

Servicios que se ofrecerán:

- Emergencia Adultos
- Emergencia Pediátrica
- Consultorios para médicos especialistas
- Areas quirúrgicas
- Terapia intensiva Adulto-Pediátrica
- Terapia intensiva neonatal

Más Información...

Contacto

Teléfono: (0251) 446.45.95 ext. 1103
info@clinicaidbcabudare.com